www.BATERO DIGITAL.COM

sábado, 29 de octubre de 2011

Antonio Isa Conde: “Turismo será prioridad en Gobierno de Danilo Medina”

El dirigente empresarial Antonio Isa Conde aseguró que el Turismo será una de las prioridades fundamentales en el Gobierno que encabezará el licenciado Danilo Medina. Isa Conde, abogado y dirigente del Sector Externo que promueve las aspiraciones del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que el Turismo será una locomotora que arrastrará a los demás componentes del sistema productivo nacional. Afirmó que Danilo Medina tiene la visión estratégica y el interés para crear un nuevo modelo económico y como consecuencia de ello, 400 mil nuevos empleos.

Dijo que se impulsará la micro y la mediana empresa, lo cual tendrá un impacto directo en la lucha contra la pobreza.

El dirigente empresarial se expresó en esos términos al pronunciar una conferencia magistral durante una cena realizada por el Movimiento Participación Social (Pas), en un restaurante de la Capital.

Ante decenas de personas que se dieron cita en la actividad, Isa Conde afirmó que es hora de enfrentar la falta de equidad que todavía prevalece, desde un gobierno incluyente que distribuya la riqueza e invierta en todas las regiones del país, especialmente las más apartadas.

Favoreció que el Estado haga una gran alianza con los gobiernos locales a fin de la acción social se sienta en los sectores más pobres de la población. El conferencista fue presentado por el economista y experto en Seguridad Social, licenciado Chanel Rosa, quien leyó una breve semblanza.

Previo a la conferencia magistral de Isa Conde, hubo una exposición introductoria del médico gineco-obstetra Alberto Díaz, coordinador nacional del Movimiento Participación Social con Danilo.

El doctor Díaz, resaltó la necesidad de que en un nuevo gobierno de Danilo Medina se suscriba un pacto social entre el Estado y los diversos estamentos de la Sociedad.

Informó que el movimiento que encabeza tiene presencia en todo el territorio nacional, y su lema de “Los inc

bienvenidos a batero digital la voz de los que no pueden hablar

No hay comentarios: