www.BATERO DIGITAL.COM

domingo, 4 de noviembre de 2012

BATERO DIGITAL TV CON SANDY

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

BATERO DIGITAL TV CON SANDY EN NEW YORK

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

Vargas condena gobierno no dé espacio a concertar transformaciones

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, deploró la celeridad con que el Senado de la República aprobó el proyecto de ley de reforma fiscal e insistió en que como está concebido, el paquete impositivo es regresivo e inflacionario y perjudicará la calidad de vida del pueblo, y la competitividad del sector productivo. “Es lamentable que el partido de gobierno no aproveche la coyuntura para atacar a fondo los problemas estructurales que afectan a las finanzas públicas y para concertar una amplia transformación de la economía y el estado dominicanos”, precisó.

Vargas sostuvo aunque en el poder continúe el mismo partido, el arribo de una nueva administración debería dar oportunidad a un cambio de rumbo a la situación que mantiene a casi la mitad de la población dominicana en situación de pobreza, e impide encarrilar al país hacia un modelo de desarrollo sostenible, que genere bienestar y prosperidad a la gente.

Consultado sobre el destino de la reforma fiscal, Vargas reiteró que los diputados del PRD se opondrán a su aprobación, mientras que el partido aprovechará todo espacio y recurso democrático disponibles para insistir en que la administración peledeísta cambie el rumbo a una política económica caracterizada fundamentalmente por la acumulación de déficits fiscales y endeudamiento público, y que no combate la pobreza ni contribuye al desarrollo del país.

Perredeistas insisten sea convocada la Comisión Política de la organización

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
Santo Domingo, La Secretaría de Relaciones Internacionales (SERIN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se solidarizó ayer con la solicitud de convocatoria a la Comisión Política de la organización que formularan más de noventa de sus miembros a las autoridades el pasado 15 de octubre, como lo establecen los estatutos del partido y la sentencia del Tribunal Superior Electoral, en ese tenor, para dirimir las desavenencias y crisis interna de la entidad. La SERIN reconoce las apreciaciones intuidas de quienes están bajo el accionar de sus funciones dentro y fuera del país, y se apoya, también, en uno de los puntos de la agenda propuesta el 19 de septiembre por la comisión mediadora del conflicto: “La convocatoria de la Comisión Política”.

En nota enviada a los medios, Rafael Báez Pérez (Cocuyo), Sub-Secretario de la SERIN, se consigna “el respaldo a esta propuesta de la comisión que vino tratando de lograr frente a las máximas autoridades de nuestra organización, la conciliación de las partes, concertar la armonía, el diálogo constructivo y una real unidad partidaria, que es una demanda nacional”.

Con el fin de que “el PRD juegue el papel protagónico que le corresponde de impedir que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana continúe avasallando y empobreciendo a la población nacional”, indica.

“Como lo demandan las bases del partido, que aspiran a la reconciliación de la familia perredeísta, las demás fuerzas democráticas de la nación y millones de ciudadanos que otorgaron un 47 por ciento de las votaciones al PRD, en las elecciones de hace seis meses atrás” expresa.

Concluye explicando que la SERIN es la responsable de ejecutar en el ámbito local y en el exterior, la política que traza el partido para normar y estrechar los lazos de amistad con las naciones, organismo bi y multilaterales, partidos aliados y amigos.

4/11/2012 Presidente Conatra alerta sobre eventuales peligros de huelga del 6 de noviembre

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

CNTU llama población sumarse a protesta este marte

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, llamó este domingo a la población dominicana a sumarse a las protestas fijadas para este martes en todo el país, en rechazo al “paquetazo fiscal”.

En llamada telefónica al periódico EL NUEVO DIARIO, el dirigente choferil dijo que varios sectores comunitarios de todo el país siguen firme trabajando en contra de la Reforma Fiscal.

Pérez Figuereo anunció que la jornada nacional se inicia con una marcha a partir de las 9:00 mañana, que partirá de la avenida Alma Mater con Correa y Cidrón hacia el Congreso Nacional donde realizaran una concentración y una misa popular.

En ese orden, dijo que en otras provincias se están haciendo los preparativos para machar hacia las gobernaciones las gobernaciones de sus respectivas demarcaciones, así como en los parques y en los centros públicos, para manifestar su repudio a los nuevos impuestos que traerá esta Reforma Fiscal.

Resalto que más de 50 organizaciones choferiles, estudiantiles, populares comunitarias y de productores reafirmaron apoyar firmemente la actividad ya que de aprobarse esta reforma se deterioraría la calidad de vida del pueblo dominicano.

Por otro lado, varias organizaciones populares de las provincias Sánchez Ramírez (Cotuí), La Vega, Monseñor Noel (Bonao) y Espaillat se sumaron hoy al llamado hecho por la CNTU.

Dijeron que respaldan a la jornada nacional del martes en rechazo a los impuestos que el gobierno quiere implantar.

También, expresaron que la protesta nacional en demanda de que el gobierno revise los contratos con la Barrick Gold y los generadores de energía eléctrica.

Igualmente, rechazan la colocación de nuevos impuestos, demandar acciones reales contra la corrupción, modificación de la ley hidrocarburo, rechazar el aumento de el ITBIS de un 16% a un 18%, explicación del manejo que se le ha dado a los fondos de Petrocaribe, cómo se produjo el déficit fiscal, entre otras demanda.

Ocupan armas y municiones en casa de supuesto narco en sector Mendoza DNCD desmantela en Sabana Perdida centro enviaba mulas con drogas al exterior

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD) desmanteló este domingo en el sector de Sabana Perdida un centro de reclutamiento de personas que eran enviadas como "mulas" cargadas con narcóticos al exterior, lugar donde ocupó un poco más de dos kilos de cocaína y/o heroína y donde resultó apresado un hombre, en tanto que en otra operación levada a cabo en el sector Mendoza, la agencia antidrogas ocupó 6 armas de fuego de distintos calibre, entre ellas un rifle, así como cientos de capsulas para las mismas.

El desmantelado centro de reclutamiento de "mulas" operaba en una casa ubicada en la calle 3 del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, y el hombre apresado allí fue identificado como Benjamín Antonio Francisco Javier, en tanto que las armas y las municiones fueron ocupadas durante un allanamiento que en busca de drogas se realizó en la casa No. 108 de la Carretera de Mendoza, en el sector del mismo nombre, del municipio Santo Domingo Este, lugar donde no se ocupó drogas ni resultó ninguna persona apresada, según una nota emitida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Lebrón informó que en el citado centro donde se preparaban "mulas" se ocupó un poco más de dos kilos de una sustancia blanca que se presume es cocaína y/o heroína, droga que ya estaba lista para ser enviada al exterior empacada en un panty, un brasier y un condón.

Dijo que allí fue encontrado un panty de color negro conteniendo tres porciones de dicha sustancia con un peso aproximado de 1,269 gramos, un brasier de color azul con dos porciones de la misma sustancia blanca con un peso de 770 gramos, y un condón conteniendo una porción con un peso de 303 gramos.

Añadió que también fue hallada una funda plástica de colores blanco, rojo y amarillo, que contenía otra porción de la misma droga con un peso estimado de 27 gramos, no determinado aun por el laboratorio forense. Asimismo, también se ocupó una balanza marca Soehnle, el pasaporte No. YA3231142, de la Unión Europea a nombre del señor ADOLO FURLAN, y la jeepeta marca Highlander, color blanca, año 2005, placa No. G221893.

Mientras que las armas ocupadas en el sector Mendoza son tres pistolas calibre 9mm., marca Smith Wesson, Browining y Pietro Bereta, Nos. de serie CFB4204, 245PP53820 y PY25645, respectivamente, cada una con sus cargadores; 2 revólveres calibre 38, un rifle de perdigones C9A, serie 5.0mm., además de 196 capsulas de 9mm., 31 capsulas para calibre 380, 89 capsulas de escopeta calibre 12, y 80 capsulas de calibre 38. Tanto las armas como las capsulas estaban en el interior de una caja fuerte.

Indicó que en la casa donde se ocuparon las armas y las municiones vive un tal "Eddy", quien según la DNCD, se dedica al tráfico de drogas.

Ambas operaciones fueron realizadas por agentes de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD, con asiento en el municipio Santo Domingo Este, quienes actuaron debidamente en presencia del magistrado Gilberto Castillo, Procurador Fiscal Adjunto a la agencia antidrogas.

"Con relación a ambos casos, la DNCD ha ampliado las investigaciones para dar con los responsables, tanto del desmantelado centro de reclutamiento de "mulas", como con el propietario de las armas y municiones, que al parecer también está involucrado en el narcotráfico, para apresarlos y someterlos a la justicia", dijo Roberto Lebrón.

Refuerzan seguridad preventiva en autopistas 6 de Noviembre PN apresa tres hombres acusados de asaltar ciudadanos en carretera Baní-San Cristóbal

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
La Policía informó este sábado que apresó y sometió a la justicia ayer a tres hombres acusados de integrar una banda que se dedicaba a asaltar personas que transitan por la autopista del Sur, en especial el tramo Baní-San Cristóbal. En poder de los prevenidos se ocupó un carro y dos armas de fuego que utilizarían en las acciones delictivas. Dijo que los detenidos son Jan Carlos Rodríguez Báez, Neyrove González Pujols y Andi Rafael Ramírez Mejía. Los dos primeros residentes en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, y el tercero, en Buenos Aires, Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Policía explicó que a Rodríguez Báez se le ocupó el carro Honda Accord, color blanco, placa A050063, un revolver y una escopeta.

Las investigaciones que concluyeron con el apresamiento de los presuntos asaltantes de usuarios de la referida vía estuvieron a cargo de la

Acuartelarán policías este lunes ante llamado a paro por Reforma Fiscal

SANTO DOMINGO, RD.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que a partir de la tarde de este lunes serán acuartelados los agentes del organismo, ante la convocatoria a paro nacional para el próximo martes en rechazo a la reforma fiscal. Garantizó seguridad para que la gente que quiera ir a trabajar y tenga que desarrollar su vida cotidiana, “este país necesita que todos trabajemos”. Asimismo, Polanco Gómez dijo que las patrullas que realizan labor preventiva seguirán las calles para evitar desordenes, e informó que algunas áreas serán reforzada.

Descartó que la sociedad dominicana quiera participar en alteraciones del orden público, que choque con las autoridades.

Tras reconocer el derecho que le concede la Constitución a la población a reclamar, el jefe de la Policía se mostró confiado de que los convocantes al paro para este martes actuarán con civismo.

Al indicar que la sociedad no aguanta el caos, el mayor general Polanco Gómez señaló “la Constitución de la República permita que los ciudadanos se expresen cuando no están de acuerdo con algunas medidas que se toman, pero que tienen que hacerlo en orden”.

bienvenidos a batero digital la altenativa en web