www.BATERO DIGITAL.COM

domingo, 11 de noviembre de 2012

Párroco está de acuerdo con sometimiento a LF

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

(+) Click para ampliar

Grabar artículo

Imprimir artículo

Escribir comentario

Enviar a un amigo
7:29 PM -
SANTO DOMINGO.-El sacerdote Fray Santiago Bautista expresó que está de acuerdo con el sometimiento que hizo el presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, al expresidente Leonel Fernández y otros funcionarios de su gobierno.

Bautista aclaró que esos funcionarios deben ir a los tribunales y aclarar la situación y demuestren si son o no culpables, y dijo que apoya la iniciativa del ex fiscal, con que esas personas respondan en los tribunales.

“Si en otros países se han juzgado a presidentes y vicepresidentes, en República Dominicana también puede hacerse, el hecho de que el exmandatario y los funcionarios comparezcan ante el tribunal lejos de dañar su partido lo va a engrandecer, porque los grandes hombres y mujeres son aquellos capaces de reconocer sus errores y corregirlos”.

En ese sentido agregó que eso, es una forma de corregir lo que está mal, si no hicieron nada que vaya a los tribunales.

Refiriéndose a la reciente muerte del estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), William Wander Florián, el religioso fustigó el hecho de violencia debido a que no fue la forma correcta.

El párroco habló durante una rueda de prensa en la parroquia San Miguel, donde llamó a la Cámara de Diputados a aprobar los anteproyectos de ley para modificar la ley número 139-97 que traslada los feriados de los días de conmemoración de Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: