www.BATERO DIGITAL.COM

viernes, 24 de agosto de 2012

EL TEKE TEKE EN BATERO DIGITAL LA CANCION DEL MOMENTO

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

el teke teke politico en batero digital tv

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

el teke teke en batero digital tv la altenativa en la web

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

batero digital tv presenta el teke teke

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

Bengoa repite en BR y Luisa Fernández en CNZFE; Ovalles subdirector Prensa Palacio

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina ratificó este viernes mediante el decreto número 504-12 a Vicente Bengoa como administrador del Banco de Reservas, así como a la vicegobernadora del Banco Central, Clarisa de la Rocha. También designó a Roberto Rodríguez Marchena director de la Dirección General de Comunicaciones (DICOM) y mediante el decreto 501-12 subdirector de esa misma dependencia a Rafael Ovalles. Luisa Fernández fue confirmada en el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, mediante el decreto 502-12

Con el decreto 503-12, Braulio Frías es designado subdirector de Migración; y Rolando Jáquez Canales subdirector de la OMSA.

Con el decreto 505-12, queda designado Adolfo Cedeño subdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

También queda designada Niurka Alexandra Carrín, como subdirectora de Promese-cal; Octavio de la Maza, subdirector de Ganadería; y Dismeri Carolina Deni, subdirectora Plan Social de la Presidencia.

Con el decreto 506-12, Iluminada Esther Hernández y Tony Gil, queda designada subdirectora de la DGII y Tony Hernández Gil, también subdirector.

Asimismo, con el decreto 507-12 Antolín Polanco, director general de la Comisión Nacional de Población y Familia (CONAPOFA); y como subdirector del mismo organismo, Gerardo Gonell Santana.

También con el decreto 508-12 Maritza Altagracia Rossi Pérez, es designada directora Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA). Ángel Danilo Mesa, director Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Con el decreto 509-12, Lidia Margarita Pimentel Báez, subdirectora social del INVI; en la misma entidad Tilsa Gómez fue designada como subdirectora, encargada de la consultoría jurídica; Víctor Ortiz y Rafael Vásquez, subdirectores administrativo y técnico del INVI, respectivamente.

Con el decreto 510 fue ratificado Andrés Vanderhorst Álvarez, como director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Asimismo, con el número 511-12, Gabriel Castro González queda designado Superintendente de Valores; y Juan Ernesto Jiménez, como Intendente , ambos, hasta tanto la Junta Monetaria presente la terna a la que se refiera el artículo 23 de la Ley 19-01 que regula el mercado de valores en República Dominicana.

Con el 512-12 Omar Ramírez Tejada, queda designado vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismos de Desarrollo Limpio; en la misma entidad, Evaristo Peña y Moisés Álvarez, directores administrativo y ejecutivo, respectivamente.

Con el decreto 513-12, Clarisa de la Rocha fue ratificada como vicegobernadora del Banco Central.


Menos del 30 % de la población activa latinoamericana cotiza para una pensión

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
Lima, 24 ago (EFE).- Menos del 30 % de la población activa de Latinoamérica cotiza para una pensión, y el 40 % de sus habitantes no tiene acceso a la seguridad social, aseguró hoy la directora regional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para América Latina y el Caribe, la venezolana Elizabeth Tinoco. La oficina regional en Lima de este organismo acogió una reunión técnica de agencias de las Naciones Unidas para promocionar el "piso de Protección Social" y avanzar hacia una cobertura universal de los sistemas de seguridad social.

A ella acudieron representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

También estuvieron presentes especialistas del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Según la OIT, sólo el 27,6 % de los latinoamericanos y caribeños estadísticamente en edad de trabajar (15 a 64 años) logran cotizar a regímenes de seguridad social contributivos, "lo que genera una brecha considerable en la cobertura de la seguridad social".

"La protección social no puede ser considerada un gasto, sino una inversión en el desarrollo y el progreso de nuestros países", indicó Tinoco, quien valoró la acciones en seguridad social promovidas por algunos países de la región para proteger los ingresos de las personas, que resultaron "medidas anticrisis muy eficaces".

Además, defendió que la inversión en protección social dentro de un contexto de crisis "ayuda a impulsar la demanda económica y acelera la recuperación".

Por ello, afirmó que el establecimiento de programas de pisos de Protección Social garantiza la prestación de servicios esenciales en salud y un nivel básico de ingresos para todos, al dirigirse estas viviendas a las necesidades de las personas más vulnerables.

El especialista del departamento de Seguridad Social de la OIT, Helmut Schwarzer, explicó que "uno de los principales desafíos para este objetivo es recolectar datos que identifiquen mejor las brechas de cobertura a nivel nacional y así diseñar políticas más eficaces".

Dominicanos observan fuerte oleaje en el Malecón de Santo Domingo

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
M -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la primera foto se observan a varias personas mirando el fuerte oleaje en el Malecón de Santo Domingo de la avenida George Washington, este viernes en el Distrito Nacional, ante la llegada de la tormenta tropical "Isaac", que se ha fortalecido ligeramente y podría seguir haciéndolo en las próximas horas, mientras avanza hacia el oeste camino a Haití. Los vientos máximos sostenidos de Isaac han aumentado hasta los 95 kilómetros por hora y su centro se encuentra sobre el mar, avanzando hacia el oeste (295 grados) a 22 kilómetros por hora.

Este viernes hay posibilidades de que gire algo más hacia el noroeste y se mantenga en esa dirección hasta el domingo, de forma que el centro de la tormenta puede acercarse hoy a la costa sur de la isla de La Española (Haití y República Dominicana), para pasar cerca o sobre Haití esta noche.

Gobernador anuncia se mantiene Comisión Emergencia de Santiago y Plan Contingencia

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El Gobernador Raúl Martínez informó hoy, que la Comisión Provincial de Emergencia mantiene su plan de contingencia y sesión permanente ante el posible paso del huracán Isaac por el territorio nacional. Explicó, que se procedió a dar cumpliendo con lo establecido para estos casos, al tiempo de exhortar a la población para que este atenta a las instrucciones emitidas por los organismos de socorro y a cumplir las mismas a cabalidad, para de ese modo logran el menor impacto negativo de la tormenta tropical Isaac, si finalmente toca suelo dominicano.

De su lado, Francisco Arias, director ejecutivo del Comité Provincial de Emergencia en Santiago, informó que todos los planes de contingencia están prestos para entrar en acción a través de las instituciones encargadas.

Dijo, que la Defensa Civil está en reuniones sin horarios, con los presidentes de Juntas de Vecinos en zonas vulnerables de la provincia, los cuales han estado trabajando en la limpieza de objetos que podrían causar daños en caso de fuertes vientos.

Agregó, “estamos monitoreando permanentemente la trayectoria de la tormenta tropical Isaac y estaremos difundiendo las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencias que se emiten a nivel nacional”.

Entre otras medidas, la Comisión ordenó a todos los directores y alcaldes de los distritos y municipios de la Provincia de Santiago, activar a los Comités de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) ante el posible paso del la tormenta tropical Isaac por el territorio nacional.

Otras instituciones que tienen sus planes de contingencias activados son: el Ayuntamiento del municipio de Santiago de los Caballeros, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago CORAASAN, Salud Publica, AMET, la dirección de la Presa de Tavera, Obras Publicas, INAPA, El Conjunto Comando Norte de las Fuerzas Armadas y todas las instituciones que funcionan en la Comisión de Emergencia.

bienvenidos a batero digital la altenativa en web