www.BATERO DIGITAL.COM

domingo, 4 de noviembre de 2012

Perredeistas insisten sea convocada la Comisión Política de la organización

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
Santo Domingo, La Secretaría de Relaciones Internacionales (SERIN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se solidarizó ayer con la solicitud de convocatoria a la Comisión Política de la organización que formularan más de noventa de sus miembros a las autoridades el pasado 15 de octubre, como lo establecen los estatutos del partido y la sentencia del Tribunal Superior Electoral, en ese tenor, para dirimir las desavenencias y crisis interna de la entidad. La SERIN reconoce las apreciaciones intuidas de quienes están bajo el accionar de sus funciones dentro y fuera del país, y se apoya, también, en uno de los puntos de la agenda propuesta el 19 de septiembre por la comisión mediadora del conflicto: “La convocatoria de la Comisión Política”.

En nota enviada a los medios, Rafael Báez Pérez (Cocuyo), Sub-Secretario de la SERIN, se consigna “el respaldo a esta propuesta de la comisión que vino tratando de lograr frente a las máximas autoridades de nuestra organización, la conciliación de las partes, concertar la armonía, el diálogo constructivo y una real unidad partidaria, que es una demanda nacional”.

Con el fin de que “el PRD juegue el papel protagónico que le corresponde de impedir que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana continúe avasallando y empobreciendo a la población nacional”, indica.

“Como lo demandan las bases del partido, que aspiran a la reconciliación de la familia perredeísta, las demás fuerzas democráticas de la nación y millones de ciudadanos que otorgaron un 47 por ciento de las votaciones al PRD, en las elecciones de hace seis meses atrás” expresa.

Concluye explicando que la SERIN es la responsable de ejecutar en el ámbito local y en el exterior, la política que traza el partido para normar y estrechar los lazos de amistad con las naciones, organismo bi y multilaterales, partidos aliados y amigos.

No hay comentarios: