www.BATERO DIGITAL.COM

domingo, 16 de octubre de 2011

Apresan hombre mató mujer; buscan haitiano asesinó una compatriota de 16 años

-
La Policía informó que apresó a un hombre que mató de dos balazos a una mujer y que persigue de manera activa a un haitiano sospechoso de ultimar de una cuchillada a una adolescente compatriota suya, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo en los municipios de Tamayo y Jimaní.Identificó a las víctimas como Rosa Reyes Trinidad, de 47 años, y Sandra Cudó, de 16.Dijo que un hombre identificado como Bartolo Solís, de 58 años, fue apresado por agentes policiales por la muerte de Reyes Trinidad, alegando que la tragedia ocurrió cuando hizo varios disparos para disolver una riña que escenificaban varias personas.

Este incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo en las inmediaciones de un colmadón ubicado en la comunidad de Uvilla, de Tamayo, jurisdicción de la provincia de Barahona, donde residía la víctima.

Solís, quien hizo los disparos con un revólver que portaba ilegalmente, arma que se encuentra en poder de las autoridades, será sometido a la justicia en las próximas horas.

MATAN MENOR HAITIANA

En el caso de la extranjera Cuyo cadáver con una herida de arma blanca en el pecho, fue encontrado cerca de las 2:00 de la madrugada de hoy en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio La 40, de Jimaní, provincia Independencia, donde residía junto a su madre, la también haitiana Yilena Tachira, de 46 años.

Este homicidio, cometido por causas y en circunstancias aun no establecidas por la Policía, es atribuido a un haitiano de nombre Yenso, quien se encuentra prófugo y es buscado de manera activa para que responda ante la justicia por el crimen

No hay comentarios: