www.BATERO DIGITAL.COM

lunes, 24 de octubre de 2011

Homenaje del PLD a Cheche Luna en el primer aniversario de su fallecimiento

M -
Santo Domingo, República Dominicana.- En el primer aniversario del fallecimiento de Rafael Antonio Luna (Cheché), miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , esta organización se prepara para rendir homenaje al dirigente político.

La Secretaría General y la Casa Nacional del PLD organizaron para este lunes 24 del cursante octubre sendas actividades las que se realizaran a partir de las seis de la tarde.

Se está convocando a los dirigentes y miembros del PLD, asi como a sus familiares, amigos y allegados a la misa que en recordación de su vida se oficiará en la Iglesia San Antonio de Padua en Gascue a las seis de la tarde.

Terminada la misa los asistentes se trasladarán a la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia para rendir tributo al dirigente fallecido.

Tanto a la misa como al homenaje en la sede nacional del Partido de la Liberación Dominicana ha confirmado su asistencia la dirección de esa organización encabezada por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

Cheché Luna murió el domingo 24 de octubre del 2010, al ser impactado por un vehiculo en marcha, mientras realizada trabajos políticos en Puerto Plata a favor del hoy candidato a la Presidencia de la Republica, Danilo Medina.

Su velatorio y sepelio constituyó una expresiva manifestación de duelo, asistiendo la dirigencia del PLD y una gran mayoría de los partidos políticos, con quines Cheché Luna, a pesar de la diferencia partidaraia , mantenía relaciones cordiales.

En su sepelio Luna fue homenajeado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Congreso de la Republica y en la Casa Nacional del PLD. El Presidente Leonel Fernández pronunció el panegírico en el acto del sepelio efectuado en el cementerio Cristo Redentor.


bienvenidos a batero digital la voz de los que no pueden hablar

No hay comentarios: