www.BATERO DIGITAL.COM

sábado, 29 de octubre de 2011

Reformistas en Barahona piden convoquen dirección PRSC para que den poderes a Morales Troncos

BARAHONA.- Decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en esta provincia pidieron que se convoque de urgencia a los órganos de dirección de esa entidad política para que se otorguen amplios poderes al presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, a los fines de que decida lo que más le conviene a la organización de cara a los comicios del próximo año.

En un documento firmado por miembros de la Comisión Ejecutiva y del Directorio Nacional, así como por vice alcaldes y regidores de esa organización en diferentes municipios de aquí, aseguran que el reclamo de poderes a Morales Troncoso es el sentir generalizado de los reformistas de todo el país.

Afirman en ese sentido que el líder reformista representa en los actuales momentos la esperanza, la unidad y la garantía de que el PRSC pueda desempeñar un papel importante en los comicios de mayo del próximo año.

“Apoyamos sin reservas una candidatura presidencial de Morales Troncoso o cualquier propuesta que presente sobre la participación del PRSC en ese proceso, porque sabemos que lo hará pensando en lo que mejor le conviene al reformismo y a la República Dominicana”, expresó.

Los dirigentes reformistas entienden que los integrantes de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), Comisión Política y Comisión Ejecutiva deben reunirse sin pérdida de tiempo para aprobar esos poderes al presidente del partido.

“No podemos darle más larga a esta situación de indefinición que vive nuestro partido producto de los inconvenientes que hemos tenido para estructurar un proyecto presidencial en el que se sientan representados todos los reformistas”, expresaron.

El documento lo firman los dirigentes Eugenio Antonio Pérez Pérez, Ruddy Medina Matos, Luis Terrero, Diógenes Suero Jiménez, Doro Francisco Vásquez, Mireya Sofía Féliz, Mario Caraballo y Domingo Antonio Féliz Matos y María De León Mateo, todos miembros de la Comisión Ejecutiva y del Directorio Nacional del PRSC.

También Carlos Gómez Cuevas, Aranza Yasmín Matos, Bienvenida Rocha Trinidad, Glenny Peña González, Manuel Onasis Santana Piña, María De León Mateo, Marleny Segura Féliz, Reiren Altagracia Féliz Matos, William Cuello Gómez, Danilo Antonio Cuevas, Iván Jiménez Sánchez, Milton Alexander Placares, Albel Acosta Castillo.

Igualmente los vicealcaldes Danne Medina Matos, de Paraíso; Carmen Espinosa Pérez, de Polo; y los regidores Benito Urbáez Cristo, de Cabral, y Nueva María Féliz Espinosa, de Fundación, entre otros.

bienvenidos a batero digital la voz de los que no pueden hablar

No hay comentarios: