www.BATERO DIGITAL.COM

sábado, 5 de noviembre de 2011

4/11/2011 Mediante decreto 674-11 Gobierno declara de emergencia acciones por desborde del Lago Enriquillo

M -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mediante el decreto 674-11, el Poder Ejecutivo declara de emergencia los trabajos de desmonte y preparación de tierras, la instalación de red de riesgo y construcción de cercas para evitar los daños a los cultivos por el desborde del Lago Enriquillo, así como cualquier trabajo que sea necesario para la rehabilitación de los desalojados que ha causado el desborde del lago. Con el artículo 2 del mismo decreto, explica que se libera al Ministerio de Agricultura del procedimiento ordinario sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

La medida del presidente Leonel Fernández está motivada por el desborde del Lago Enriquillo que ha causado daños en cientos de miles de tareas agrícolas de las provincias Barahona, Independencia y Bahoruco, con esta medida el gobierno acude en auxilio inmediato de las comunidades afectadas por el desborde del Lago Enriquillo.

En ese sentido, señala que es deber del gobierno acudir en auxilio inmediato de las comunidades que han sido afectadas por el desborde del Lago Enriquillo.

Compartir:



bienvenidos a batero digital la altenativa en web

No hay comentarios: