www.BATERO DIGITAL.COM

viernes, 11 de noviembre de 2011

Apresan hombre era buscado por la muerte de suboficial y de un civil

M -
Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que era buscado por la muerte de un sargento policial y otro hombre al que atacó por motivos pasionales, en hechos ocurridos por separados en los sectores Cristo Rey y la Puya de Arroyo Hondo, de la Capital, donde además, resultaron heridas otras tres personas. Se trata de Henry Blanco Polanco (Come Arroz), acusado de la muerte del suboficial Melquisedec Robles Polanco y de herir a Bolívar Suárez Paulino y al menor David Rosa Henríquez, de 16 años.

Este hecho lo habría cometido junto a Iván Manuel de Jesús Marte (Ivan Cabeza), en la avenida Los Mártires cuando el agente policial viajaba en una motocicleta.

Blanco Polanco (Come Arroz) también era perseguido por la muerte de Joaquín Alexander Ventura y de herir a la concubina de este Mindalia Yulisa Valdez Santos, de 19 años, en el sector La Puya de Arroyo Hondo.

El agente policial Robles Polanco estaba adscrito a la Policía Preventiva y fue sorprendido por ambos sujetos cuando viajaba en una motocicleta en la avenida Los Mártires del citado barrio.

El sub-oficial falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, adonde fue trasladado con premura en un intento por salvarle la vida.

El informe preliminar sobre el caso indica que Robles Polanco fue interceptado por sus agresores cuando transitaba por la referida avenida.

Indica que tras despojarlo de su arma de reglamento le dispararon, huyendo a bordo de una motocicleta placa RX-115.

Compartir:

No hay comentarios: