www.BATERO DIGITAL.COM

jueves, 3 de mayo de 2012

Dirigente político asegura DM encabezará gobierno ético y moral

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
SANCHEZ, Samaná.-El presidente del movimiento político “Hombres y Mujeres de Fe con Danilo (HOMDA)”, declaró que conociendo a Danilo Medina y a su entorno familiar más íntimo, puede asegurar que éste encabezará a partir de agosto un gobierno ético y moral.

Asimismo, fundamenta su opinión debido a que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y el Bloque Progresista, es un hombre de profundos valores cristianos, conforme dijo.

El ingeniero Antonio Vargas manifestó que la confianza y seguridad que irradia un hombres de esas condiciones “es lo que explica que más del 50 por ciento de la población y del electorado dominicano estén identificados con su propuesta, ya que están convencidos de que no siempre los pueblos tienen la oportunidad de tener candidatos íntegramente bien formados y poseedores de intenciones sanas”.

“Resulta alentador saber que ustedes hombres, mujeres y jóvenes de Sánchez, al igual que gran parte de los dominicanos y dominicanas sienten gran esperanza, confianza y fe en nuestro candidato, quien está convencido de que un gobierno ético y moral necesariamente tiene que sustentarse en los valores cristianos como el amor a Dios y al próximo, en la solidaridad y en la familia”, expresó.

Vargas, quien es director nacional de Cultos y Asuntos Religiosos del PLD, se expresó en esos términos al dejar juramentado el comando de campaña del HOMDA, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, cuyos integrantes asumieron la tarea de intensificar de inmediato el trabajo de sumatoria de nuevos votos, para que el 20 de mayo Medina y el PLD amplíen la ventaja y consoliden la victoria electoral en primera vuelta.

En el comando de campaña convergen los principales dirigentes del PLD, del Partido Reformista, así como de otras organizaciones políticas y líderes comunitarios y religiosos de todas las denominaciones creyentes de esa localidad, conforme explica un despacho de prensa.

Vargas afirmó que los hombres y mujeres de fe de Sánchez y a nivel nacional, no solo constituyen la mayoría, sino que además, representan la pureza del país, “razón por la cual no hay dudas de que el triunfo de Medina será aplastante frente a su contendor, en rechazo al retroceso y a favor del bienestar colectivo”.

Indicó que es un asunto de deber y responsabilidad de los mejores hombres y mujeres del país, “evitar que caigamos nuevamente en el peligro con candidatos emocionalmente inestables, moral y políticamente cuestionados e intelectualmente vacíos que lo único que saben es lesionar los intereses de la nación”.

Compartir:



No hay comentarios: