www.BATERO DIGITAL.COM

sábado, 5 de mayo de 2012

DNCD ocupa cocaína a un recluso de Najayo vendía drogas dentro del penal

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
SAN CRISTOBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes penitenciarios realizaron anoche una requisa sorpresa en la Cárcel Modelo de Najayo y ocuparon porciones de cocaína a un recluso de ese recinto que se dedicaba a vender sustancias controladas dentro de ese penal, en tanto que el organismo también intervino puntos de venta y distribución de drogas en los sectores La Jeringa, Zona Verde, La Metalúrgica y en el municipio de Haina, en San Cristóbal, arrestando a siete individuos que operaban esos negocios y ocupando más de un centenar de porciones de cocaína, marihuana y crack.

La agencia antidrogas dijo que en la requisa sorpresa hecha en la Cárcel Najayo Hombres se ocuparon 19 porciones de cocaína y 13 de marihuana al recluso Flay De La Cruz Martínez, quien guarda prisión en ese recinto penitenciario precisamente por violación a la Ley 50-88.

De la Cruz Martínez tenía las drogas escondidas dentro de su pantaloncillo. El mismo se dedicaba a la venta de narcóticos a los demás internos de esa cárcel, según la DNCD.

El organismo antinarcóticos informó además que arrestó al nombrado Máximo Sierra Pérez, alias “Aladin”, quien era el control de un punto de venta y distribución de drogas intervenidas por la DNCD en la avenida Libertad, en el sector Zona Verde, en esta ciudad.

Los agentes sorprendieron al narco “Aladin” en plena actividad de venta de narcóticos y le ocuparon 53 porciones de cocaína y 35 de marihuana, drogas que tenía dentro de una funda plástica en uno de los bolsillos de su pantalón.

Otro apresado en posesión de drogas es el nombrado Leonardo Aquino Medina, también conocido como “Leo”, quien operaba un punto de venta de sustancias controladas en la Calle Los Rieles, en el sector Cabón, frente al Muelle de Haina. A “Leo” se le ocuparon 25 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Según la DNCD, Aquino Medina vendía drogas en el referido sector en compañía de unos tales “Rubio” y “Yen”, los cuales emprendieron la huida sin ser alcanzados, al notar la presencia de los agentes antinarcóticos en el lugar.

Otros apresados con drogas en San Cristóbal son los nombrados Franklin José Lara Mateo, alias “Pachi”, Manuel Valdez, Deivi Rodríguez Lugo, Santo Ramírez, entre otros.


No hay comentarios: