www.BATERO DIGITAL.COM

jueves, 3 de mayo de 2012

HOMBRE PELUDO POSA CON VESTIDO ROSA DE BAILARINA

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
Lo hace por una buena causa.


Pocas situaciones son tan ridículas como ver a un hombre grande, barrigón y peludo, vestido con un "tutú" rosa. Sin embargo Bob Carey, un fotógrafo de New York, luce muy orgulloso su vestido de bailarina en varios autorretratos que realizó a lo largo y ancho de Estados Unidos. Pero atención. Antes de que saquen conclusiones apresuradas, les contamos su historia.

Resulta que la esposa de Bob sufre desde 2003 un cáncer de mama y para hacer que el tratamiento de su mujer sea más llevadero, decidió comenzar lo que él llamó "El proyecto tutú". Bob considera que la risa es la mejor medicina, y por eso se le ocurrió posar con ese vestidito para que su esposa vea las fotos y se divierta. Así fue como comenzó a tomarse fotos vestido solamente con el tutú rosa en diferentes escenarios de su país. Tiene fotos en el campo junto a vacas, en la playa, en estacionamientos vacíos y hasta en el cañón del Colorado.

Las imágenes fueron muy bien recibidas por el público y comenzaron a hacerse muy populares. Esto llevó a Bob a juntarlas en una recopilación y editar un libro dedicado a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, a las sobrevivientes, parientes y médicos que trabajan en la causa. Obviamente Bob declaró que planea donar las ganancias por la venta del libro a las organizaciones de lucha contra el cáncer.

No hay comentarios: