www.BATERO DIGITAL.COM

miércoles, 25 de julio de 2012

LF pondera labor Pro Consumidor; Gobierno analizará situación del GL

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández respaldó este miércoles el trabajo que viene desarrollando Pro Consumidor, al señalar que la defensa del consumidor es una conquista de toda sociedad democrática que piensa, justamente, en como los sectores desvalidos, que han carecido de voz la encuentran a través del gobierno. Al ser preguntado sobre las denuncia de la directora de Pro Consumidor, el mandatario sostuvo que los casos específicos hay que verlos. Sobre la situación de los distribuidores del Gas Licuado de Petróleo (GLP), el gobernante anuncio que se reunirá en las próximas horas con el Ministro de Industria y Comercio, a fin de desactivar el paro en la venta del combustible utilizado para la elaboración de los alimentos, así como el transporte.

Por otra parte, el jefe del Estado dijo que el gobierno ha hecho grandes aportes al sistema de salud, y se mostró satisfecho con la gestión de su gobierno en Salud Pública.

Felicitó al ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez y otros funcionarios que han trabajado en mejorar los servicios de salud en la República Dominicana.

El Presidente habló después de dejar en funcionamiento de ventanilla única del servicio de autorizaciones sanitarias, método que permitirá unir a la República Dominicana con el mundo en términos sanitarios.

Fernández durante su visita al Ministerio Salud Pública también entregó 50 ambulancias y 38 camionetas.

No hay comentarios: