www.BATERO DIGITAL.COM

miércoles, 25 de julio de 2012

Presidente Fernández asiste a inauguracion del remodelado Banco Agrícola

-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, reinauguró este miércoles, las remodeladas instalaciones del Banco Agrícola, cuya inversión global superó los 89 millones de pesos. El administración de dicha institución, Paíno Abreu comunicó que prácticamente todas las dependencias fueron adecuadas a las necesidades actuales y las exigencias de los usuarios, clientes, relacionados, empleados y público en general. Expresó que el apoyo dado por el presidente Fernández para el desarrollo del Banco Agrícola y sus actividades, "es trascendental e incalculable".

El funcionario dijo que es destacable el respaldo brindado por el jefe de Estado para que pudiera lograrse la modernización que hoy exhibe el Banco Agrícola.

Refirió que para la modernización de esa institución, se contó también con el apoyo dado por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Citó que el FEDA hizo un aporte de más de diez millones de pesos para la renovación y actualización de las estructuras de la entidad bancaria.

Abreu precisó que igualmente el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, realizó un aporte de más de tres millones de pesos en el asfaltado de los parqueos del Banco Agrícola.

El Administrador del Banco Agrícola observó que todavía la sociedad no se ha percatado del impacto que tiene la institución para la seguridad alimentaria de la población y para el desarrollo de la agropecuaria nacional.

En la ceremonia de reinauguración de la sede central del Banco Agrícola, estuvieron presentes también las principales autoridades de esa entidad así como funcionarios y empresarios ligados al sector agrícola nacional.

La invocación en la reinauguración de las remodeladas instalaciones del Banco Agrícola, estuvo a cargo del sacerdote Sandy Ramírez de la Iglesia Santa María, de la Zona Universitaria.

Tras el corte de cinta, el presidente Fernández realizó un recorrido por las instalaciones del remodelado Banco Agrícola de la República Dominicana, ubicado en la Avenida George Washington, en esta capital.

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

No hay comentarios: