www.BATERO DIGITAL.COM

viernes, 17 de agosto de 2012

DANILO MEDINA la foto mas comentada en fece book

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/c0.0.403.403/p403x403/297353_3670258721047_985733431_n.jpg
Don Leo Hay que darles un voto de confianza al presidente danilo medina se que por extrategia politica el a dejando algunos que saben que la polacion no lo aguanta. Le pongo un ejemplo el que esta cerca del malecon. Auque duro cuatro anos danilo medina sabe que lo necesita hasta que el pueda abril su propio camino en los internacional.
Hace 18 horas · Me gusta

Esmeiran Lamoni Chall · Amigo(a) de Hilda Cid
yo no espero nada de ese tipo
Hace 17 horas · Me gusta · 1

Dison Mejia · Amigo(a) de Jaime Rivas
Mas de lo mismo.
Hace 17 horas · Me gusta

Alejandrina Sosa · Amigo(a) de Anton W. Hirsiger
Danilo Medina , que siempre se ha estipulado como una poca expresiva , hoy merece mis felicitaciones , expuso un discurso de esperanza, para la Rep. Dom. , pero considero que tiene que ponderar , ese gabinete, solo cambio tres, el resto es el mismo gabinete del gobierno anterior. felicidades presidente.
Hace 17 horas · Me gusta

Trinidad Trinidad Entendemos que el discurso del presidente Danilo Medina era justo lo que la población esperaba, por lo que debemos darle nuestro voto de confianza, ahora bien esto no le quita que real mente ahí muchas posiciones donde su incumbente repiten en estas, solo nos cuesta esperar aun falta mucho por hacer y como dijo el Presidente MANO A LA OBRAS.
Hace 16 horas · Ya no me gusta · 1

Almonte Francis · 2 amigos en común
Creo que hablo con honestidad,pero hay que darle tiempo por que leonel le dejo un defici de mas de 90 mil millones ojala que seas cumplido lo prometido para el vienestar del pueblo.Soy peredeista pero ahora no estamos en campana por lo mismo tanto hay que apollarlo 100%.
Hace 16 horas · Me gusta

Marisol Herrera · 2 amigos en común
Sea bienvenido senor presidente!!!!!!!!
Hace 16 horas · Me gusta

Carmen Rosa Castillo Regalado · Amigo(a) de Fifa Con Papa
K siempre tenga presente k pusimos nuestro PAIS en sus manos. por k seran sus manos las k dirijan el TIMOn de nuestro patrimonio nacional. LA REPUBLICA DOMINICANA. Adelante DANILO tu puedes demuestralo .FELICIDADES
Hace 16 horas · Me gusta

Josefa Jorge · 2 amigos en común
Que acabe con los destructores de la saludy de Danilo pienso que hara un buen gobierno
Hace 16 horas · Me gusta

Tomás Montero · 5 amigos en común
Que es un hombre que sabe lo que necesita el país y que conoce como lograr motorizar el progreso. No viene con la ambición desmedida a la acumulación de poder y de riquezas.
Hace 16 horas · Me gusta

Papin Bass · Amigo(a) de Sergio Romero Concepcion
na..! mas de lo mismo , lomismo to. y es pa bajo q bamos
Hace 15 horas · Me gusta · 1

Yave Enmanuel Peralta Otro ladronaso...es el clon de leonel fernandez..
Hace 14 horas · Me gusta · 1

Wander Mateo · 2 amigos en común
k kite lalei de serra lonegosio tantenprano pork kebroron todo
Hace 10 horas · Me gusta

Nicolas Calzado · Amigo(a) de Alexis Ciriaco
yo espero un buen govierno y deve canvial el gavinete completo tanto coruto junto no van adejar q travajevie si no canvia el gavinete se jodio
Hace 8 horas · Me gusta

Yokalvar Alvarez · Amigo(a) de Comite Olimpico Dominicano Colimdo
tenemos que dejar de hablar tantar babosada, y pedirle a nuestro senor jesucristo que le de el poder y el entendimiento de hacerlo bien..sin su ayuda nada se puede lograr.
Hace 8 horas · Me gusta · 1

Orlando Ciriaco · 14 amigos en común
danilo debe cambiar mas del 80% de los funcionario actuales si quire tener exito, el es un buen hombre de buen corazon y pienso que de esa forma podemos salir adelante, presidente dalino no los mueba de puesto saquelos son infuncionales le hacen daño ......
Hace 7 horas · Me gusta

El Chamo Gil · Amigo de Sandra Acta y 35 personas más
Este es un impostol ya que estas elecciones fueron robadas , el que tenia que tener esa banda es papa hipolito mejia , y los que pensaban que este senor danilo medina era el cambio ya saben que no , nada mas miren a todos los funcionarios que siguen montados en el palo
Hace 6 horas · Me gusta

Don Leo Danilo medina tiene un compromiso con la historia de corregir lo que esta mal y hacer lo que nunca se hiso y a comenzado bien nunca se hiso asignar el 4 por cientos para la educacion nunca se hiso general 400 mil empleos para que la gentes tenga trabajo nunca se hiso enfrentar la delicuencia y danilo lo va hacer nunca se hiso ayudar al campo y a los que meno tienen la clases pobres y danilo medina lo va hacer por eso sin ser del pld yo apoyo a danilo medina porque se que lo hara bien porque danilo medina piensa para el 2020 y sabe que el dominicano no olvida
Hace 6 horas · Me gusta

Marina Montero Mesa · Amigo(a) de Leonel Fernández
Por supuesto que va hacer los que prometio lo que nunca se hizo
Hace 6 horas · Ya no me gusta · 1

Richard M Charlee Justo · Amigo(a) de Leonel Fernández
muy bueno por que es de lo mio así como era y e Leonel fernandez esperar una buena labor de el y que es pa lante que vamos y que se la goce esa ñoña
Hace 6 horas · Me gusta

Nemen Nader TENEMOS QUE DEJARLE QUE TRABAJE Y QUE NO SE COMBIERTA EN UN PRESO DE CONFIANZA DE LEONEL FERNANDEZ QUE YA TIENE EL 70% DEL GOBIERNO
Hace 6 horas · Me gusta

Jose Enrique Frias · 26 amigos en común
Danilo es nuestro presidente y por lo tanto hay que respetarlo y dejar que cumpla con todas sus expectativas por el bien de nuestra patria y de todos los ciudadanos dominicanos.
Hace 6 horas · Me gusta · 1
bienvenidos a batero digital la altenativa en web

No hay comentarios: