www.BATERO DIGITAL.COM

sábado, 29 de septiembre de 2012

Al menos nueve heridos en accidente en la 27 Febrero esquina Josefa Brea; Hay dos graves

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos nueve personas heridas, dos de los cuales están en estado critico, fue el resultado de un aparatoso accidente de transito ocurrido la tarde de este viernes entre una patana y una guagua del transporte público, que viaja desde el sector Almirante hasta el Centro de los Héroes, de la ruta 99. Las personas ubicadas alrededor de la zona del accidente socorrieron a los accidentados, colocándolo en guaguas quienes fueron llevados al Hospital Darío Contreras.

De acuerdo al vocero del centro hospitalario, Darío Mañón, dentro de los heridos están Ángel Miguel Gómez Tejada, quien tiene politraumatismo; Roberto Miguel Bernabé Padilla; Marleny Pimentel Roldán; Lucero Almonte Castillo; Catherine Peña; Cintia Gómez; mientras se desconoce la identidad de las dos personas en estado crítico.

Un camión de los bomberos del Distrito Nacional les dio los primeros auxilios a las personas.

El accidente se produjo en la intercepción de las avenidas 27 de Febrero y Josefa Brea, en la Capital y, según testigos, la patana que se dirigía en dirección Norte-Sur en la Josefa Brea, impactó al minibús que iba de Este a Oeste en la 27 de Febrero.

En todo el tramo que va desde esa intercepción hasta la Cámara de Cuantas, no hay ningún sistema de semáforos ni agentes de la Autoridad Metropolitana (AMET) que regule el tránsito, lo que ocasiona que los vehículos pasen sin control y produzcan grandes taponamientos, principalmente en la esquina de las avenidas José Martí y 27 de Febrero.

No hay comentarios: