www.BATERO DIGITAL.COM

sábado, 29 de septiembre de 2012

Rodríguez Rodríguez Pimentel aboga por unidad en PRSC y apoyo a Danilo aboga por unidad en PRSC y apoyo a Danilo

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
Santo Domingo (Sept. 27, 2012) El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel abogo hoy por la unidad y el reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), preservando el derecho que tienen los que apoyaron a Danilo Medina en la pasada campaña a permanecer en sus cargos en el gobierno. Dijo que lo importante es que el reformismo recobre su vocación de poder y vuelva a ser una fuerza mayoritaria en el país, para bien de la democracia y del propio gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al comparecer en el programa Hoy Mismo de Color Visión, Rodríguez Pimentel expreso que el país no puede continuar sin las voces homogéneas de los partidos que hagan contrapeso a las políticas oficiales, en un momento en que la nación necesita del concierto de todos para salir de la crisis que la afecta.

Considero en ese sentido que el gobierno de Danilo Medina merece el apoyo de todos por esta encaminando sus pasos hacia un reencauzamiento de la política económica para favorecer la equidad y la inclusión social de los más pobres.

“En este momento crucial que vive el país, los reformistas tienen que buscar la reconciliación y la unidad monolítica para ayudar con una sola voz las ejecutorias positivas del gobierno y para ofrecerle una opción adicional al país en las elecciones del 2016.

El dirigente político y ex senador apoyo las medidas que está tomando el presidente Danilo Medina para corregir las distorsiones de la política económica que ensanchaban la brecha entre ricos y pobres y que mantienen el país en el subdesarrollo.

Dijo que la última medida de Medina de encausar las ayudas sociales como la tarjeta de solidaridad del gobierno a través de los estudiantes para que ejerzan su influencia en el desarrollo educativo del país representa una revolución que debemos apoyar todos con entusiasmo.

Resalto asimismo Rodríguez Pimentel la manera humilde y sencilla con que se conduce el presidente Danilo Medina en los asuntos de Estado y las medidas de austeridad que está tomando para ajustar el aparato gubernamental a los niveles socioeconómicos del país.

No hay comentarios: