www.BATERO DIGITAL.COM

viernes, 12 de octubre de 2012

Les ocupan arma de fuego Atrapan dos menores, un haitiano y dos dominicanos robando dentro de negocio

-
Dos menores de 17 años, un haitiano y dos dominicanos, fueron apresados ayer por agentes policiales que los sorprendieron en flagrante delito mientras intentaban sustraer propiedades de un negocio ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Virgilio Díaz Ordóñez, del ensanche Julieta, en el Distrito Nacional. Los nombres de los adolescentes se omiten por razones de ley, mientras que el haitiano es Blanco Sualis Tominis, y los dominicanos Jean Carlos Almánzar Muñoz, de 40 años, y Jeison Orozco Castillo. Los cinco fueron detenidos en el interior del negocio “La Casa de las Paellas” ubicado en la referida dirección intentando sustraer propiedades señor

Felipe Mauricio López Ramos.

La Policía les ocupó una escopeta de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas”, dos cartuchos calibre 12 milímetros, (uno disparado), una pistola marca Tácticas Grip, con una capsula calibre 9 milímetros en su cargador, un televisor plasma, Panasonic, de 32 pulgadas, y dos cizallas.

La Policía dijo que uno de los menores, Jeison Orozco Castillo y el haitiano residen, lo dos primeros, en el ensanche Capotillo, y el extranjero en el ensanche Quisqueya, todos en el Distrito Nacional.

Jean Carlos Almánzar Muñoz vive en el distrito municipal de Pedro Brand, en Santo Domingo Este y el otro menor en el sector Villa Linda, en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que les sean conocidas medidas de coerción.

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

No hay comentarios: