www.BATERO DIGITAL.COM

martes, 27 de noviembre de 2012

Andrés Bautista dice espera que Danilo diga condiciones en que encontró el gobierno

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano, Andrés Bautista, pidió al Presidente Danilo Medina, decir esta noche en su discurso la realidad de cómo encontró la administración a su llegada al Estado.

Bautista explica, que el Presidente Medina, debe decir cuáles fueron las razones que provocaron el déficit fiscal que enfrenta el Gobierno.

Según el ex senador por la Provincia Espaillat el mandatario debe ser responsable y decirles a los ciudadanos la verdad de cómo el expresidente Leonel Fernández, dejo la administración, debido a que en la actualidad se encuentra en caos.

Al ser entrevistado en el Programa Pantalla Abierta, que produce y conduce el doctor Rafael Franco, y es difundido por canal Bajo Techo TV, manifiesta que la población dominicana pide a grito que se le diga que ha pasado en los últimos ocho años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, que según Andrés Bautista en esos dos periodos a corrupción por año se llevo cien millones de pesos.

Agrega que es lamentable que el Gobierno predique valores y no lo cumpla, enfatiza que ya los ciudadanos no aguantan más corrupción e impunidad.

Argumenta que todos los que cometen y han cometido actos de corrupción deben ser castigados por la justicia dominicana.

Por otro lado, Andrés Bautista, califica como una imprudencia el que la ministra de educación, Josefina Pimentel se haya aumentado su sueldo de 185 mil a 300 mil, cuando los profesores y otros empleados del sector educativo devengan sueldos inhumanos.

Dice que es lamentable, que los funcionarios hagan lo que quieran con el dinero del pueblo y no son sancionado de ninguna manera, lo que a su juicio envía un mal mensaje a los jóvenes, lo que envía un mal mensaje a los jóvenes dominicanos.

Bautista explicó que la ciudadanía se siente burlada, atropellada y sin esperanza por la forma en que las autoridades de la administración pública manejan el dinero del pueblo, sin que nadie le diga nada.

Advierte que eso seguirá generando protestas que salen del sentir del pueblo y no del PRD como han dicho muchos dirigentes peledistas y funcionarios que son patrocinadas por el partido blanco.

No hay comentarios: