www.BATERO DIGITAL.COM

martes, 8 de enero de 2013

Danilo Medina asiste a funeral de la madre del superintendente de Electricidad

El presidente de la república Danilo Medina asistió hoy a darle el pésame al funeral de Doña Carmen Dilia Batista Matos madre del superintendente de Electricidad Ing. Eduardo Quincoces. El primer mandatario llegó a la Funeraria Blandino a la nueve de la mañana donde duró por espacio de media hora acompañando a la familia Quincoces Batista. Doña Dilia Falleció ayer a la edad de 82 años, sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln y fueron sepultados hoy a la 12:00 del mediodía, en el Cementerio Cristo Redentor.

Entre los funcionarios que estuvieron presente se encuentran la primera dama Candida Montilla de Medina, Rubén Bichara vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Diógenes Rodríguez, ángel Canó miembro del concejo de la SIE, Fernando Rosa presidente del FONPER, el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, empleados de la Superintendencia de Electricidad, empleados de las distribuidoras y amigos del área eléctrica.

Dilia Batista Matos nació el 20 de marzo del 1930 y procreo los hijos: Gregorio Esteban Quincoces Batista, Gabriel Ramón Quincoces Batista, Eduardo Quincoces Batista, Carmen Rosa Quincoces Batista (fallecida).

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

No hay comentarios: