www.BATERO DIGITAL.COM

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara vienen al país

Santo Domingo.- El reconocido salmista cristiano Jesús Adrián Romero regresa al país con su tour El Brillo de mis ojos, el próximo 15 de diciembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago y el 16 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, donde estará acompañado por Marcela Gándara.

Romero regresa al país con una producción en la que destacan alabanzas destacadas a través de sus dos décadas como salmista. También traerá al escenario su último trabajo discográfico El brillo de mis ojos.

Además destaca que su presentación en Santiago será la primera en la región del Cibao, donde igual que Gándara comparte un gran arraigo entre los que aman al Señor.

“Su canto es un canto de esperanza, inspiración y compromiso”, destacaron los organizadores de la actividad.

Las boletas para el concierto están disponibles en las ventanillas de Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo, en Uepa Tickets, Movie Max, Tickets Express, Librerías Cristianas y Michel´s Pizza.

El mexicano, considerado una de las voces más altas de la música cristiana en Latinoamérica, tres veces nominado al premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Cristiana”, por sus producciones “El Aire de Tu Casa (2006), “Ayer te Vi… Fue más Claro que la Luna”(2007), y “El Brillo de mis ojos” (2010) viene a conectar con su público.

El intérprete de Cerca de Ti, Mi Universo, Sumérgeme, Espérame, Por un Instante de Tu Amor, entre muchas otras, promete una noche memorable e irrepetible, y desde ya ha cautivado la atención de sus seguidores, que en esta oportunidad compartirá con Marcela Gándara, quien nos deleitará con sus interpretaciones de entre las que se destacan, Más Allá de Todo, Más que Un Anhelo, Dame Tus Ojos y Tu Estás Aquí cantada a dúo con Romero.

Las producciones musicales de Jesús Adrián Romero son más de once y su más reciente es “El Brillo de mis ojos”(2010)…Fue Más Claro Que la Luna” (2007), “Aire De Tu Casa” (2005), JAR Unplugged (2004), en el que colabora, entre otros, con la dominicana Lilly Goodman; “Te Daré lo Mejor” (2004), “La Colección de Adoración (2003), “La Colección de Alabanza” (2003), “A Sus Pies” (2002), “Con Manos Vacías” (2000), “Cerca de Ti” (1998), “Unidos por La Cruz” (1994) y “Renuevo Espiritual” (1992).

Como propietario de su sello “Vástago Producciones” Jesús Adrián Romero promueve nuevos talentos musicales organizando conciertos y eventos que pretenden impactar en el corazón de las personas, sujeto a la declaración Cristiana que dice que “si cambias el corazón de los hombres, cambias el mund
bienvenidos a batero digital la altenativa en web

No hay comentarios: