www.BATERO DIGITAL.COM

jueves, 10 de noviembre de 2011

Moreno encabezará actividades proselitistas en NY NJ y Nueva Inglaterra

NUEVA YORK._ El doctor Guillermo Moreno, candidato a la presidencia de Alianza País, encabezará una apretada agenda proselitista con actividades en Nueva York, New Jersey y algunas ciudades de Nueva Inglaterra. El comando de campaña de ese partido, informó que Moreno llegará este sábado 12 de noviembre a Nueva York en un vuelo comercial al aeropuerto John F. Kennedy y ofrecerá una rueda de prensa en el local de Alianza País el Alto Manhattan a las 5:00 de la tarde. Ese mismo día en la noche tendrá un encuentro abierto con la comunidad en Paterson (New Jersey), el domingo 13 a las 2:00 de la tarde encabezará un encuentro comunitario en la escuela pública 128 de la calle 169 y avenida Saint Nicholas.

Luego de ese evento, estará al frente de una marcha hacia el local de su partido. El jueves 17 habrá una cena conferencia en un restaurante de El Bronx, el sábado 19 irá a Providence, donde también concederá entrevistas a medios locales.

Encabezará reuniones públicas y privadas y caminatas en la región de Nueva Inglaterra que incluye las ciudades de Boston, Lawrence y Worcester.

El comando de campaña hizo un llamado a la comunidad en general para que participe masivamente en todas las actividades encabezadas por Moreno durante su estadía y dijo que es hora de dar un paso al frente para que ningún dominicanos e quede de brazos cruzados, mientras la República Dominicana se cae a pedazos.

Indica Alianza País que en las actividades de Moreno participarán también las organizaciones aliadas a esa entidad y que la visita del candidato se inscribe en la estrategia de promoción y construcción de las aspiraciones del postulado, resaltando la importancia de las comunidades dominicanas en el exterior y particularmente, Estados Unidos.


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

No hay comentarios: