www.BATERO DIGITAL.COM

sábado, 5 de mayo de 2012

Juramenta regidor del PRD que pasó a filas reformismo Morales dice PRSC tiene la fuerza para decidir triunfo Danilo Medina

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
SOSUA, Puerto Plata.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, afirmó aquí que esa organización tiene la fuerza suficiente para aportar los votos que decidirán la victoria de Danilo Medina en la consulta electoral del 20 de mayo. “La mejor muestra y la mejor evidencia de que el PRSC se ha fortalecido y jugará un papel importante en estas elecciones es la cantidad de personas que a diario se suma al partido porque cree y confía en el futuro del reformismo”, agregó.

Morales Troncoso habló en un masivo en este municipio donde juramentó a decenas de perredeístas que ingresaron a las filas del partido colorao, encabezado por el regidor y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Arismendy Medina, quien se comprometió a trabajar a tiempo completo para aportar a la victoria del binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández y al crecimiento del PRSC.

El líder reformista valoró las cualidades políticas del ex regidor perredeísta y del equipo que le sigue, “porque son gentes muy trabajadoras y serviciales que han sabido ganarse el respeto y la simpatía de sus compueblanos”.

“No tengo duda de que este grupo de ex perredeístas va a aportar muchos votos coloraos en la casilla número tres de la boleta electoral y va a reforzar el trabajo partidario que viene realizando el directorio municipal de nuestra organización”, manifestó en medio de fuertes aplausos.

Dijo que aquí hay dirigentes muy valiosos que han sabido mantener vivo y fuerte a este partido, como son la regidora Ángela de Jesús, Luis Serret, José Ciriaco, Adalberto Ciriaco, Miguel Bonilla, Marisela Martínez, Luis Darío Peralta, Rosa Liriano, Eugenia de Jesús, Rafael Capellán, Orlando Medina, Luis Medina, David Morales, Yoneidy Castillo, entre otros.

Dijo que en Nagua un ex candidato a síndico y dirigente del PRD, Freddy Almonte (Yayo) también tomó la sabia decisión de ingresar a las filas del Partido Reformista Social Cristiano.

Igualmente igual situación se está dando con una gran cantidad de reformistas que se había distanciado del partido y ha decidido regresar a su casa política.

Entre ellos citó al Ulises de Beras, en la provincia El Seibo, quien está integrado al reformismo y trabaja de manera muy activa por el fortalecimiento del PRSC.

Explicó que el reingreso al partido de ex reformistas se está dando a diario en todos los municipios del país, “y esta es la mejor señal de que el PRSC está en capacidad de aportar los votos que decidirán la victoria de Danilo Medina”.


No hay comentarios: