www.BATERO DIGITAL.COM

sábado, 5 de mayo de 2012

Promete impulsar el desarrollo del turismo y la producción de sal Hipólito Mejía llama a rechazar la violencia en la campaña electoral

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
DAJABON: Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano hizo aquí un llamado a sus seguidores, a sus contrarios y a la ciudadanía en general , a rechazar la posibilidad de que algún sector pueda estimular actos de violencia en la campaña electoral que llega a la parte final.Mejía arengó a sus simpatizantes a que no participen ni se dejen provocar de nadie que este tramo de la contienda se desaten incidentes violentos que puedan entorpecer la buena armonía con la cual se ha desarrollado la campaña electoral.

Dijo que el ejemplo de la no violencia la tiene que dar los líderes y responsables de conducir al pueblo desde diferentes posiciones de la sociedad.

Dijo que la sociedad no merece que en este tramo ni en ningún espacio de la campaña se desaten actos de violencias que pudieran afectar el correcto desenvolvimiento de la misma.

Criticó que desde ciertos lugares, preocupados por no ser derrotados, con miedo a rendir cuentas sobre su participación en actos de corrupción mediante la cual han acumulado grandes fortunas que no pueden justificar , estén usando los medios para exacerbar los ánimos, provocando con campañas sucias e hirientes a la dignidad humana-

Mejía agradeció el gran apoyo brindado por los habitantes de los pueblos de la línea noroeste, que recorre desde la mañana de este sábado afirmando que el mismo justifican el alto porcentaje que le asignan sus encuestas, que esta región superan por más de 12 puntos a su contendor.

En Montecristy prometió impulsar el desarrollo del turismo, así como la producción de Sal de dicha provincia para convertirla en un polo impactante en el desarrollo de la región, Hipólito Mejía, manifestó que la desastrosa política aplicada por el gobierno ha llevado a la quiebra a los productores, permitiendo la importación de rubros que se producen en el país.

Anunció que concederá financiamiento y asistencia a los productores, al tiempo de anunciar que rehabilitará y acondicionará los canales de riego, así como la construcción y pavimentación de carreteras y caminos vecinales, buenos precios y mercado para los productos.

Prometió que en los primeros meses de su ascenso al gobierno enviará los equipos para iniciar el arreglo y construcción de los canales de riegos y caminos vecinales que sirvan para dar facilidades al para el mejoramiento de las condiciones de producción y traslado a los mercados de la producción.

Reiteró su compromiso con las mujeres, con la juventud y los productores nacionales resaltando que es el único candidato que palpa personalmente y de cerca, cara cara con la gente, los problemas que les afectan.

Denunció que el gobierno usa firmas encuestadores con datos irreales para, con el dinero del Estado publicarlos y crear la percepción de que están ganados, pero aseguró estar por encima por más del 50 por ciento en las encuestas.

Hizo un llamado a sus seguidores vigilar las mesas electorales, hacer su trabajo, llevando la gente a votar y acudir a votar temprano el próximo veinte de mayo para ganar seguro.

Les pidió cuidar bien el voto, ya que cuenta con los equipos y el personal técnicamente preparada para garantizar que el voto echado a su favor le tendrá que ser contado uno a uno.

Hipólito Mejía visitó este sábado a las provincias Valverde, Montecristy, Santiago Rodríguez y Dabajón, en cada una de las cuales sostuvo encuentros con sus seguidores, con empresarios agropecuarios y miembros de organizaciones políticas y comunitarias que le brindaron sus apoyos respectivos.

El viernes un recorrido por se expresó en esos términos en el inicio en Maimón, siguió por Cotí, donde recibió el apoyo de decenas de miembros dirigentes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, y del PLD. Continuó por las Poblaciones de la Guaráranas, Pimentel, Castillo, Villa Riva, Arenoso, El Factor, Nagua, Cabrera, Río San Juan, Yásica y Pedro García.

El candidato del PRD estuvo acompañado por Enrique López, Evangelina Sosa, Luis Ernesto Camilo, Carlos Mejía, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Vicente Sánchez Baret y Siquió NG de la Rosa, Jhonny Morales, Mario Torres, César – Yayo- Matías, Hernani Salazar, José Ramón Reyes, Héctor Rodríguez Pimentel, Pedro Bretón, Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, entre otros.

No hay comentarios: