www.BATERO DIGITAL.COM

viernes, 20 de julio de 2012

Dirigente PLD asegura país tiene muchas expectativas en DM

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Orlando Peña Mancebo, expresó este jueves que en la población dominicana hay muchas expectativas con el gobierno que encabezará Danilo Medina a partir del 16 del próximo 16 de agosto.

Indicó que la gente tiene cifradas sus esperanzas en las medidas y proyectos ofertados por Medina, quien desde antes de ser candidato presidencial del PLD, estuvo planteando una serie de iniciativas que han sido elogiadas por distintos sectores representativos de nuestra sociedad.

Dijo que desde hace tiempo Medina se ha preparado con técnicos y expertos en todo lo que es la política social y económica del país, y otros aspectos fundamentales para el desarrollo de la nación.

“El presidente electo ha presentado propuestas puntuales sobre los principales problemas nacionales, y cuenta con las herramientas de un buen estadista para conducir sin contratiempos el Estado en medio de las turbulencias existentes a nivel mundial que de una manera y otra impactan en nuestro país”, subrayó.

Peña Mancebo, quien es subdirector de Presupuesto y dirigente en la Circunscripción Electoral Cuatro del PLD, en Santo Domingo Oeste, explica que de estos estudios han salido propuestas específicas para impulsar áreas vitales como la agropecuaria, el turismo, la pequeña y mediana empresa, la educación, la vivienda, la salud, la industria, los sectores productivos en general.

No hay comentarios: