www.BATERO DIGITAL.COM

domingo, 15 de julio de 2012

Morales dice PRSC está limpio y saludable porque se acabaron “guerrillas internas”

bienvenidos a batero digital la altenativa en web
-
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó que esa organización se encuentra más limpia y saludable porque se acabaron las “guerrillas internas” que le hicieron mucho daño. “Ningún partido, ninguna institución y ningún Estado puede funcionar en base a guerrillas internas, que era lo que ocurría en el PRSC, pero eso ya se acabó”, dijo. Explicó que esa entidad política se encuentra más saludable y con mayor limpieza, lo que indicó le permitirá seguir creciendo y fortaleciéndose de cara a los próximos procesos electorales. En ese sentido, manifestó que las guerrillas internas “son cosas del pasado y lo que hay que hacer es mirar siempre hacia delante”.

Morales Troncoso habló sobre el tema al finalizar la misa que se ofició en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz con motivo del décimo aniversario del fallecimiento del ex presidente Joaquín Balaguer, a la que asistieron las principales autoridades del PRSC y de la Fundación Joaquín Balaguer que preside Rafael Bello Andino.

Sostuvo que el reformismo se ha ido saneando y puso de ejemplo la votación que obtuvo en las pasadas elecciones, que dijo fue una “proeza” y que fue determinante en la victoria de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández “y nos conservamos como un partido mayoritario”.

Afirmó que la única ruta que tienen es seguir creciendo y fortaleciéndose, “porque vamos aprovechar las oportunidades que nos brindaron las elecciones en las que demostramos nuestra fortaleza”.

Cuando se le preguntó si se quedarán fuera de esa organización los ex dirigentes que apoyaron al candidato del Partido Revolucionario Dominicano en los pasados comicios, la respuesta de Morales Troncoso fue que “hay que llevarse de lo que establece el estatuto del PRSC cuando se cometen estas faltas tan graves”.

A la misa, oficiada por el sacerdote Kennedy Rodríguez, participaron además, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; Joaquincito Balaguer, José Ramón González, Roberto Martínez Villanueva, Altagracia Bautista de Suarez, Louis Bogaert, Luis Pérez Bello, Guaroa Liranzo, César Dargam, Oscar Santiago Batista, Zoila Medina, María Rosa Belliard, Miguel Bogaert, Jorge Dargam, Emma Valois, Soraya Castillo, entre otros.

No hay comentarios: