www.BATERO DIGITAL.COM

miércoles, 19 de octubre de 2011

Lo prometió año pasado Sued saluda anuncio de LF sobre inicios construcción del Merca-Santiago

-
SANTIAGO, República Dominicana.- José Enrique Sued, ex alcalde de Santiago de los Caballeros, saludó la construcción del Merca-Santiago anunciado por el presidente Leonel Fernández.

“Este centro de acopio es un proyecto que presentamos al Presidente Fernández y él nos prometió el 30 de marzo de 2010, que lo incluiría en el presupuesto de este año”, precisó Sued.

“Aunque ya no estemos en el Ayuntamiento local, nos enorgullece haber presentado esa solución definitiva para el trato adecuado de los artículos pecuarios”, señaló.

El tres veces alcalde de Santiago de los Caballeros, agradeció al presidente haber priorizado este proyecto vital para la ciudad y toda la región Norte.

El presidente Leonel Fernández hizo el anuncio el domingo, al hacer un recorrido por el Merca Santo Domingo, un gran centro de acopio que el gobierno construye a un costo de 79 millones de dólares y 230 millones de pesos adicionales, para facilitar la comercialización de productos agropecuarios de conformidad con los estándares internacionales.

El Presidente Fernández, que estuvo acompañado del ministro de Agricultura, Salvador Jiménez (Chío) y del ingeniero Luis Sifre, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, institución que tiene a su cargo la construcción de la obra; manifestó que el mismo garantizará la seguridad agroalimentaria en la República Dominicana.
bienvenidos a batero digital la voz de los que no pueden hablar

No hay comentarios: